martes, 5 de enero de 2010

"LO QUE HACEN LAS MANOS LO DICTA EL CORAZÓN."



Siempre me lleva un montón de tiempo publicar una entrada porque no sé muy bien lo que voy a escribir, pero esta vez va a ser muy fácil. Simplemente quiero daros las gracias por ser como sois y por lo que me daís.
Gracias a Belén porque no sólo me deja comprar a crédito, en su tienda, sino que me ha localizado un trabajo que ¡me encanta¡, a María Jesús que aunque no nos veamos mucho sé que me aprecia, a Isa porque cuento con ella en todo momento y para cualquier duda que tenga, a Aurora porque cuando viajó a Japón se acordó de mí, a Tere... bueno "Santa Teresa" por todo lo que nos aguanta, todo lo que nos permite y como nos recibe en su casa cuando vamos por allí, a Marise y Mariajo por la buenas chicas que son, a Susi porque no sólo me ha abierto las puertas de su casa sino que me ha devuelto a mi más tierna infancia ¡que bien me lo paso¡ entre las telas, los libros, las colchas ... gracias a ella me llegan unas cosas tan bonitas desde la otra parte del mundo¡ y, por último, gracias a Soco y a Ana que... bueno.. nos conocemos hace 28 años, ya no se puede decir más: somos familia.
Os deseo lo mejor para este año.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Geli,asi como el que no quiere la cosa vamos cumpliendo años de amistad,y tu eres una persona que transmite muchas cosas buenas.gracias otra vez FELIZ 2010¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Geli, estaba aqui escuchando una música preciosa, y de repente miro tu blog y casi me pongo a llorar...un momento tonto. Espero que dentro de 20 años sigamos disfrutando de esta afición y de esta amistad.Te deseo lo mejor . Un beso.

    ResponderEliminar
  3. y gracias a ti estoy en este mundo que cada vez me engancha más!! Y la de cosas que nos falta por hacer juntas!! Por cierto el arbolito y los adornos te han quedado increíbles!! Eres una profesional de categoría.

    b

    ResponderEliminar