sábado, 30 de enero de 2010

BLOQUE DE SEPTIEMBRE.



Este bloque ya lo terminé la semana pasada, pero en Asturias es imposible hacer una foto en condiciones. Los días de luz que hay al año se pueden contar con los dedos de la mano ¡que ganas tengo que llegue la primavera y los días sean más largos¡.
En esta entrada solo decir que para hacer apliqué correctamente no solo es necesaria muchísima práctica sino una habilidad del copón¡. Hay libros en el mercado que te pueden solucionar alguna duda, pero.... ninguno te saca de pobre y, ya se sabe, el que merece la pena está escrito en inglés.
Por último decir que este bloque representa un árbol que se llama "Castaño de Indias", es ornamental y las castañas que tiene que son muy gordas y hermosas no se comen.

2 comentarios:

  1. Hola Angeles:
    tengo que decirte que tienes un don especial para la aplicación, pues visito montones de blogs de gente que admiro por sus trabajos, pero sin duda, el tuyo es el más perfecto de todos.
    A mí no se me da nada bien, tengo montones de libros y practico mucho, pero me falta habilidad.
    No te obsesiones. Es genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tu comentario me da ánimos. Has visto un bloque terminado pero y... las dudas que tengo cuando lo estoy haciendo? y... las veces que tengo que quitar cosas y volverlas a hacer.Eso no es normal. Lo que yo necesito es una buena ¡MAESTRA¡ que me enseñe, pero aquí todo lo tienes que aprender por intuición.

    ResponderEliminar