lunes, 4 de agosto de 2014

MODERN BABY QUILT

Este quilt es de una de mis alumnas y me gusta tanto que os lo quiero enseñar.
Es la primera vez que subo al blog algo que no es un trabajo mio pero creo que no va a ser la última porque la gente hace cosas tan bonitas que es una pena no verlas y que puedan servir de inspiración a otros.
El quilt está hecho con un montón de telas de colores muy vivos, algunas de ellas son historiadas, otros son sólidos y otras combinan motivos muy pequeños en su diseño.
No puedo decir que para este quilt se hayan usado telas de esas que nos sobran de otros trabajos. Todas se han combinado y comprado para la ocasión: la llegada de un bebé.
  

Lo mejor de este tipo de quilts modernos, y esto va para las que odian acolchar, es que quedan preciosos con una puntada de adorno realizada en las tiras de separación de los bloques y nada más.
  
Gracias por vuestra visita y hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Angeles felicidades a tu alumna porque ese trabajo es una verdadera hermosura!!!, las telas se ven preciosas y muy alegres. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es cierto lo que dice Geli , mi profe de patch , las que pudimos ver la colcha esta preciosa y no hace honor a lo bonita que esta esta colcha , los colores no se ven tan bonitos como en realidad son ,tambien decir que tenemos una profe de patch estupenda , que sabe escoger siempre muy bien los coloresy nos horienta muy bien , un besin Gelli y felicita a la chica de la colcha , esta de ole.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, y la idea de no acolchar me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar