sábado, 8 de marzo de 2014

RECETARIO.


Hola¡¡.
¿Qué tal estaís?.


Ya ha pasado un año y pico desde mi última entrada y os puedo decir que he echado mucho de menos este blog.
En todo este tiempo han pasado cosas que ya os contaré. El tiempo que tengo para mí es muy limitado aunque todavía robo algún momento de los domingos para seguir cosiendo que es algo que me encanta.
La primera novedad es que estoy oxidadísima  en lo que respecta al funcionamiento del blog. Ya no me acuerdo de nada  ¡que torpe!.


He visto que hay comentarios nuevos y preguntas de personas que visitan mi blog y que no he respondido, deciros que poco a poco las iré contestando.
La primera aclaración es para alguien (americano supongo) que me ha comentado algo sobre un "copyrigth" que tiene o que cree que tiene el diseño de un árbol de Navidad que he puesto en una de mis entradas . Tengo que decir que: ¡sí! está copiado, copiadísimo de una foto de un blog que a su vez copio de otro blog.
Decir también que casi todos los trabajos que  subo al blog están copiados de libros o de Pinterest o de otras personas que se copian entre ellas. Yo no soy diseñadora ni pretendo aprovecharme del trabajo de otra persona para beneficio personal, pero si algún día me da por diseñar algo de lo que pueda sacar algún beneficio económico lo que sé que no puedo hacer es colgarlo en la Web para que me lo COPIEN¡ y no poder hacer nada al respecto. En Estados Unidos supongo que te meterán en la cárcel por copiar pero aquí...


Este recetario también está copiado y desgraciadamente no he podido poner mi anagrama en la esquina inferior porque no me aclaro con el nuevo Picasa . Os subiré el patrón para hacerlo si os apetece.
Hasta la próxima.  

12 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo....
    La funda para el recetario te ha quedado muy bonita.
    Bessos

    ResponderEliminar
  2. Muy novedosa. Esa galleta me alucinó.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  3. Angeles qué bueno tenerte por aquí de nuevo después de tanto tiempo!!!
    Me encantó tu recetario, la funda se ve preciosa. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Un cuaderno precioso, la galleta me encanta !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues mas o menos como todo el mundo, todos copiamos algo de patch, de ganchillo o de punto, algunos son muy "sensibles" jaja.
    Precioso ese cuaderno y puede que te lo copie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta tu regreso. El recetario es genial!

    ResponderEliminar
  7. Geli , que alegria que estes de nuevo por aqui , el recetario ya te habia dicho que precioso , como todo lo que haces, un besin , mañana te veo en clase .

    ResponderEliminar
  8. Realmente preciosa!
    Yo creo que todas, o al menos la gran mayoria, hemos sacado ideas o adaptado cosas, de internet o de otros blogs. No hay que ver en ello mala intención, nos gustan las cosas bonitas, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Geli, me ha traido hasta aqui una foto de tu precioso recetario que he visto en pinterest y que creo que te voy a copiar porque yo tambien tengo que reconocer que copio ojala tuviera el don de la creatividad original.
    He estado visitando tu blog y me ha encantado todo lo que he visto, asi que me hago seguidora para no perderme nada.
    Me ha enacantado conocerte

    ResponderEliminar
  10. El problema no es copiar, todo el mundo ve cosas bonitas y las hace para casa. El problema es no citar las fuentes, hacer algo sin decir quién es el autor del original y encima hacerle una foto poniendo tu nombre, dando a entender (aunque sea por omisión de la verdad) que es obra tuya. Y esto se ha visto mucho en este blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar