lunes, 17 de marzo de 2014

PINTEREST.


Hace muy poco me han hecho descubrir Pinterest. Es un vicio, me paso horas mirando las cosas tan bonitas que hace la gente.


También es una fuente de inspiración inagotable. Quiero hacer todo lo que veo y me gusta (que es mucho) pero no hay horas en el día.



Estos posavasos con sashiko los he copiado de allí. Me ha encantado hacerlos. Tienen una forma imperfecta y las puntadas son como hechas por un niño pero creo que en eso está su encanto.
 
Hasta mañana.

11 comentarios:

  1. Ángeles a mi me pasó lo mismo que a ti, hace poco descubrí pinterest y ahora no paro de entrar en él. Si el día tuvieras más horas.....Te quedaron precioso los pasa vasos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy original, te han quedado muy bien. A mi pinterest me tiene enganchadísima!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Pinterest engancha!
    Me gusta como te han quedado los posavasos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. These coasters are so charming. It looks like they would work up very quickly.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho Geli , unos posavasos preciosos , un besin Geli .

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta tu blog!!!!! Me quedo para seguir disfrutando. Te invito al mio sopadecalabaza.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, volver a ver y disfrutar tus cosas, un abrazo .

    ResponderEliminar
  9. Que monos! Y tan alegres para el veranito...

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángeles:
    Yo también he descubierto el Pinterest y, tienes razón, es un vicio terrible y maravilloso.
    Muy originales los posavasos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me encanta Pinterest. Bellas labores. Muy bonito lo que has hecho,saludos.

    ResponderEliminar