Hola¡¡.
¿Qué tal estaís?.
Ya ha pasado un año y pico desde mi última entrada y os puedo decir que he echado mucho de menos este blog.
En todo este tiempo han pasado cosas que ya os contaré. El tiempo que tengo para mí es muy limitado aunque todavía robo algún momento de los domingos para seguir cosiendo que es algo que me encanta.
La primera novedad es que estoy oxidadísima en lo que respecta al funcionamiento del blog. Ya no me acuerdo de nada ¡que torpe!.
He visto que hay comentarios nuevos y preguntas de personas que visitan mi blog y que no he respondido, deciros que poco a poco las iré contestando.
La primera aclaración es para alguien (americano supongo) que me ha comentado algo sobre un "copyrigth" que tiene o que cree que tiene el diseño de un árbol de Navidad que he puesto en una de mis entradas . Tengo que decir que: ¡sí! está copiado, copiadísimo de una foto de un blog que a su vez copio de otro blog.
Decir también que casi todos los trabajos que subo al blog están copiados de libros o de Pinterest o de otras personas que se copian entre ellas. Yo no soy diseñadora ni pretendo aprovecharme del trabajo de otra persona para beneficio personal, pero si algún día me da por diseñar algo de lo que pueda sacar algún beneficio económico lo que sé que no puedo hacer es colgarlo en la Web para que me lo COPIEN¡ y no poder hacer nada al respecto. En Estados Unidos supongo que te meterán en la cárcel por copiar pero aquí...
Este recetario también está copiado y desgraciadamente no he podido poner mi anagrama en la esquina inferior porque no me aclaro con el nuevo Picasa . Os subiré el patrón para hacerlo si os apetece.
Hasta la próxima.