miércoles, 1 de agosto de 2012

CHAL DE GANCHILLO.

Dentro de poco cumpliré dos años en este blog y he trabajado un motón desde entonces. Casi todo lo que he hecho han sido cosas de patch y la verdad es que siento que necesito un descanso.

Visitando muchos blog, españoles y extranjeros, me da la impresión que esto no sólo me está ocurriendo a mí sino que es algo colectivo.
Ahora me da por el ganchillo y tengo mis quilts bastante parados. El chal que veis en las fotos no ha sido nada difícil de hacer. El hilo que he utilizado para tejerlo se llama "sedón" . El sedón tiene un brillo que no me gusta pero como es negro... no se aprecia demasiado.   
El reto de ahora es averiguar como se hacen los aumentos y los mengues en las sisas y las mangas de un  jersey que quiero hacer. Necesitaré tiempo pero creo que acabaré sacándolo a base de la paciencia que me caracteriza.
También me da por hacer cosillas de punto de cruz que quedan tan monas y se terminan pronto.
Aquí esta la foto un poco más grande para que se vean las cruces y los colores mejor por si os apetece hacerlo.
Por último comentaros que en la tienda dónde doy clases de patchwork estamos de rebajas. TODAS  las telas tienen un 20% de descuento, así que si tenéis en mente algún proyecto nuevo y sois de por aquí merece la pena acercarse y echar un vistazo. En la tienda encontraréis telas de Emy Buttler, lunares de tooodos tipos y colores, rayas, estampados románticos de Lecien, flores vintage, un montón de lisos y para las locas del turquesa ¡por favor¡ ir a ver nuestro grandísimo muestrario emplazado en La Calzada porque es una locura el motón de piezas y estampados distintos que hay en ese color mega surfero. Mis preferidos son unos linos rústicos que han llegado hace poco y con el descuento quedan muy bien de precio. 

 
La luna creciendo y los días se hacen más cortos.¡qué pena¡.
Hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Geli,te quedo precioso;vaya como le diste al ganchillo,pon el otro que es una pasada ,veras como gusta,un besin Mari.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡preciosos trabajos¡¡¡ felicitaciones¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Angeles, este chal es una maravilla!!!! te quedó precioso y el trabajo en px está monísimo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito ese chal.
    A mi también me ha pasado lo mismo, es mucho tiempo haciendo patch, y también me he tomado un verano de no patch...,ahora estoy con la goma eva, nada de agujas... jejejeje, pero el patch lo retomo en septiembre.
    Besitos

    LOli

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo me ha pasado a mi este verano: el patch ni lo he tocado y lo poquito que he hecho ha sido ganchillo que me relaja más y es más fácil de llevar a cualquier lado. El chal es precioso, Ángeles!. Besos

    ResponderEliminar