miércoles, 29 de junio de 2011

BOLSA DE PASTOR. BLOQUE DE ENERO (2)

Hola aquí estoy otra vez, después de una breve pausa, para enseñaros el bloque de apliqué que acaba de salir de mi horno.


Pasé el contorno a la tela de fondo, preparé todas las piezas y empecé a aplicarlas aprovechando la tranquilidad del pasado fin de semana en el campo y cuando estaba empezando a coser tuve una visita muy particular. La visita fue rápida, la criatura echo un vistazo al conjunto en el que yo trabajaba y con un : " ¡va¡ las he visto mejores" se fue volando por la ventana.

Me quedan sólo otros dos para acabar el top de este quilt y mi intención es hacerlos antes de que los días se acorten y haya menos horas de luz. Mis ojos ya no son lo que eran y tengo que tratarlos lo mejor posible para poder seguir cosiendo.

Si veis las fotos, quizás penséis que los corazones son lo difícil de este trabajo. Los corazones no han tenido ninguna dificultad a pesar de lo pequeños que son. Salen fenomenal con un punzón. Lo verdaderamente complicado ha sido aplicar los hojas de la base. Sinceramente, estas hojas y las flores de cerezo han sido lo más dificilísimo hasta el momento.

Ya sabéis que os subo lo foto de la flor a la que representa el bloque que he terminado. Seguro que la habéis visto por las prados porque es muy común. Su nombre : "Bolsa de Pastor".
Hasta mañana y gracias por vuestras visitas.

7 comentarios:

  1. superbes réalisations !!!!!!
    félicitations pour ce joli travail
    bises de Régina

    ResponderEliminar
  2. La planta es preciosa y el bloque te ha quedado como una fiel copia, hermoso! Y a mi me parece que si tiene mucho trabajo.
    Felicitaciones por tanto esmero y dedicación.
    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  3. ¡Guauuuu, Ángeles, un trabajo impresionante!!!! La aplicación está perfecta y el conjunto es muy muy bello. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Geli!:

    Como siempre, te quedó perfecto. Y precioso. Todo me parece muy laborioso, pero ahí está la recompensa. Ah, y gracias por la lección de botánica. :-)

    Ahora que los días aún son largos, a ver cuándo nos dejas las fotos —espero que sean varias :-)— de ese maravilloso Dear Jane.

    Gracias.

    Besos.
    Candi

    ResponderEliminar
  5. So gorgeous! Your work is really lovely!
    Happy weekend,
    Laila

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan bonito...es una maravilla... y está perfecto!!!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Sus edredones son tan fantástico! También me encanta Yoko Saito y sus colchas. Estoy muy feliz de encontrarte! It's so nice to find other quilters all around the world!
    Yours, Ulla
    www.quiltworld2.blogspot.com

    ResponderEliminar