domingo, 29 de mayo de 2011

BOLSOS, BOLSOS, BOLSOS¡.... EXTENDED VERSION (4).

Este "tote bag" ha sido muy fácil y rápido de hacer. Me gustan mucho los linos para hacer bolsos porque tienen bastante más cuerpo que la tela de algodón que se utiliza para el patchwork y se cosen mejor a máquina.


La bolsa tiene un bordado que cubre toda base por las dos caras. Los gatitos están aplicados con un sólido negro de algodón y están bordeados con el mismo punto de tallo que he utilizado para bordar el resto del diseño.

A las ramas de los árboles les he cosido unos botones mini en negro. Han quedado muy bonitos pero.... cuidado al planchar¡¡

No me gustan mucho las asas cosidas directamente sobre la tela, así que he utilizado unos aros de metal envejecido para hacer algo diferente.

Ya lo he dicho en otras ocasiones pero lo voy a repetir hoy porque os quiero enseñar una cosa. Los bolsos de tela no me gustan. Los hago porque soy profesora y las alumnas me piden que les enseñe a hacerlos y, sinceramente, estoy un poco verde en lo que a este tema se refiere . Y ahora lo que os quería mostrar...

... este es el bolso que más me gusta de todos los que he visto en mi vida ¿a qué no se parece a los que estoy haciendo?.

11 comentarios:

  1. pues no,nada que ver con un bolso de tela,pero realmente original y bonito!!!espero que te puedas hacer con él!!

    ResponderEliminar
  2. ¿hacerme con él? no sé... sólo cuesta 3.500 euros de nada. Me parece que no va a poder ser.

    ResponderEliminar
  3. Angeles, me encanta el bolso en lino y con ese dibujo tan precioso!!!!! te quedó espectacular....Es una pasada lo que cuesta el bolso del cual te encariñaste!!!!, el problemita es el precio....un besote

    ResponderEliminar
  4. Para gustos colores, me gusta más el de lino.
    El bordado es muy bonito.
    Yo también tengo un proyecto para una bolsa de lino. ¿La terminaré?.
    Besines
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. No me queda más remedio que llevarte la contraria, Ángeles; tu bolso de lino le da cien mil vueltas al último que nos has enseñado. Lo digo completamente en serio... ¡me encanta el bordado del bolso y los acabados son perfectos!. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí este bolso me encanta... Me lo llevaría ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  7. De verdad te digo y no creas que es peloteo, prefiero tu bolso de lino mil veces.
    claro que respeto tu gusto por el otro, con tu permiso lo boí a guardar porque me encanta, si te parece que no debo me lo dices y no pasa nada.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Geli, no te preocupes el bolso de firma cualquier dia lo ves tirado en una manta en el muro, y te pueden pasar dos cosas que lo compres por 50€ (falso se entiende) o que le cojas manía. Tu bolso el de lino una maravilla, muy fino.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga no conocia tu blog, me encanta y los bolsos son una pasada de bonitos, felicidades por tus trabajos y seguiré visitandote para mi inspiracion, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrar tu blog, y me ha encantado todo lo que haces, sobre todo los bolsos.
    El de lino es fabuloso, con ese bordadito tan mono....¡¡ideal!!.
    Segiré visitándote.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta más el que hiciste. Me encanto

    ResponderEliminar