sábado, 5 de febrero de 2011

MÁS APLIQUÉ.


Esta manta de bebé es en lo que he estado ocupada últimamente. Esta sacada de un libro japonés aunque eso no hace falta decirlo porque se nota en cuanto le echas el ojo.
Creo que será un regalo genial para alguien que vaya a ser mamá y que bueno..... le gusten las cosas sencillas y los colores suaves.

En realidad no es un quilt, es una funda para un edredón. Mide unos 0, 85 cm de ancho por 1,20 de largo. Como el trabajo ha sido tan fácil y tan rápido de hacer me he animado y también he hecho el edredón interior a medida. Así es más práctico porque cuando se ensucie se quita el relleno y se lava solo la funda.

Las tela de lunares azul plomo es de Lecien y para las aplicaciones he utilizado colores sólidos que me encantan y que se encuentran mal en tiendas con lo bonitas que son.
Gracías por visitarme y hasta mañana.
Geli.

15 comentarios:

  1. me parece preciosa, es dulce sin ser cursi, me gusta muchisimo, de verdad. De donde dices que has sacado los patrones, me gustria intentar hacer algo parecido, claro que la combinación que has escogido es perfecta y yo no tengo tanta maña para eso.
    Besos y felicidades porque es muy bonita.
    mari
    mcarmencabezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Una mantita preciosa!!que delicada, y la telita de lunares bonita, le va perfecta a la funda, que por cierto es muy buena idea, con lo que ensucian los peques!. Lindísima. Muchos besitos y que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es precioso tu trabajo. Realmente muy delicado. Me gusto mucho.
    Abrazos
    gracielaparrot@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. La funda del edredón te quedó divina!!!! qué suavidad de colores y las aplicaciones son de una ternura maravillosa. Las telas están que ni mandadas a hacer la ocasión, un besote

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y muy buena idea el hacer el edredón a parte, será más práctico. Me gusta este tipo de apliqué precisamente por ser tan simple i elegante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es!!!, y que fina queda con esos colores....

    Tienes razón en lo de las telas de colores sólidos, ya podían hacer unos sets variados para vender, verdad?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es finísima Geli, muy muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa !!!
    El libro es facil de conseguir ?

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la colcha. Esta semana aplicaré unos animalitos de ese estilo a unas toallas para una niñas, pero en vez de estar dormidos, voy a hacer que parezca que están asomados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La mantina la he copiado de un libro japonés que tiene cosas preciosas para niños. La verdad es que había tenido que poner una foto de la portada para que os orientaséis si os apatecía comprarlo. En breve la subiré y la añadiré en esta misma entrada. Para conseguir el libro tenéis que contactar con 985cosasdejapón y Susi os dirá.
    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  11. esta mantita es preciosa,me gustaria saber si vos tenes alguna a la venta,y si es asi como me pongo en contacto con vos.

    ResponderEliminar
  12. Para anónimo:
    Yo trabajo los quilts completamente a mano y ,para ser sincera, si sumo el coste de los materiales y añado las horas que empleo en terminar las colchas el precio se dispara enormemente.
    Para ponerse en contacto conmigo puede usar este blog como ha hecho o bien enviar un correo a : angeles.caso@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola estoy encantada son hermosos yo busco ideas para trabajar con embarazadas/o madres adolescentes de barrios marginados tomo tus ideas gracias
    Marta

    ResponderEliminar