domingo, 5 de diciembre de 2010

ANNE-PIA. L´UNIVERS ENCHANTEUR.

Estos son otros ángeles que he empezado hace unos meses y terminado esta semana. La verdad es que no tienen tantos admiradores como los que he puesto en la entrada anterior pero a mí me gustan mucho más. La "cosa rara" que sujeta uno de ellos entre los brazos es una estrella. Yo he tenido que leerlo en el libro para saber lo que era.

En este trabajo he tenido que hacer un par de cosas de las que no tenía ni idea y por eso he tardado un poco más de la cuenta en terminarlo. El nudo que tienen las piernas no es nada fácil de hacer, además el patrón del libro está mal, es corto para hacer nudo. Los dedos de los pies y las manos están cosidos para que abulten y eso tampoco sabía muy bien como hacerlo. Después está el tema de las peanas de madera. Menos mal que una de mis alumnas tiene un suegro manitas y me las hizo.

Tampoco hay que olvidar el tema de las fotos. Es lo que más pereza me da. Saco todos los bártulos, hago tres mil fotos de las cuales sólo se salva una y después... un par de horas recogiendo todo el burdel que monté. No sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero a mí lo del blog me lleva muchísimo tiempo.

Este es el libro de dónde los he copiado. Es un libro para tener, me gusta todo lo que hay aunque... tengo que decir que las instrucciones dejan bastante que desear. En la próxima entrada que haga también subiré un trabajo de este mismo libro aunque repito: no está nada bien explicado.

Los patrones de la guirnalda de ángeles están aquí para quien los quiera pero a lo mejor los quito dentro de un tiempo. Espero que no os parezca mal. Me han dicho que no es muy legal publicar patrones sacados de un libro en tu blog y que te pueden borrar cosas ¡lógico y normal¡, hay una diseñadora que se estruja los sesos y trabaja duro para discurrir cosas, hace una inversión y publica un libro para ganarse la vida y nosotras egoístamente nos dedicamos a pasarnos los patrones unas a otras para no comprarlo ¿o no?.

Para quien quiera el libro de la guirnalda. Esta es la portada.

6 comentarios:

  1. Hola Geli!!!
    por fin he tenido un ratillo para entrar en tu blog... cómo sabías que me iban a gustar tanto esos trabajos?? no me gustan... ME ENCANTAN!! yo tengo algún libro de esa autora pero en el idioma original (danés, no?), aunque no he hecho nada. La guirnalda de la entrada anterior ya te la conocía pero no deja de darme una envidia... y los ángeles me parecen preciosos.
    Enhorabuena!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan!! últimamente estas muy muñequera!! Pero te quedan genial y tienen ese rostro dulce que siempre digo que se parecen a ti!! qué curioso!

    ResponderEliminar
  3. geli me encantan tus muñecos,eres la caña explicame que pacto tienes tu que tienes dias de 48 horas Un besitos Cristina Primores,CARTAGENA

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí estos ángeles me gustan, son como mas terrenales, no sé , serán los colores o que se yo...
    A mí el blog tambien me lleva mucho tiempo aunque solo intento dedicarle un día o dos, voy haciendo fotos cuando me parece... las guardo... y cuando quiero meter un post, las pongo, si no, no coso.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan mucho estos ángeles, pero los otros también... así que me he bajado los patrones que nos has ofrecido!! Muchas gracias, si consigo hacerlos ya te los enseñaré!!

    ResponderEliminar
  6. Oh tes anges sont superbes !!! Je dois les faire mais je manque de temps...
    Bisous, bisous

    ResponderEliminar