lunes, 11 de octubre de 2010

SEWING FILLS MY HEART WITH JOY.


Este costurero es lo último que he hecho. Seguro que todas lo conocéis o al menos habéis oído hablar de su diseñadora. Se llama Lynette Anderson, es australiana y tiene unos trabajos de stitchery a cual más mono. Aquí se pueden ver sus diseños.



Y ¿qué me podéis decir de sus botones? ¿no son preciosos?.
Cuando me decidí a hacer el costurero lo primero que hice fue ver si podía conseguir los botones, porque son la clave, sin ellos el trabajo no sería lo mismo.


Al final me quedo estupendo, disfrute un montón haciéndolo y ahora adorna el escaparate de la tienda de patch de mi amiga, pero.... este es otro trabajillo que irá al cajón de cosas muuuuy guapas y que me gustan mucho pero inútiles.


10 comentarios:

  1. Preciosos trabajos, es un placer para la vista pasar a visitarte.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Angeles: el costurero te quedó divino!!! y tienes razón, los botones son una monada y le dan un toque fantástico al trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Ángeles es muy mono y los botones también.
    Y para no guardarlo en un cajón...¿No podrías colgarlo? Quedaría precioso en tu rincon de costura (Si tienes)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Pero es verdad, cosas tan bonitas luego no se usan, pero da gusto tenerlas, a que sí?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Geli!!
    me ha hecho mucha ilusión hablar contigo hoy...y ahora al coger el ordenador y entrar en mi blog, he visto tu entrada. Qué bonitoooo!! que quieres que te diga, serán un poco inútiles pero y lo chulas que son?? a mi es que toooodas estas 'cursiladas' me encantan!!
    Te ha quedado precioso y... si va a ir a un cajón... siempre puedes dejarlo en 'acogida' con ua amiga.... jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ángeles, el costurero te ha quedado precioso!!! Los botones son una maravilla y le dan un toque fantástico al trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! tienes unas unos trabajos muy bonitos, me apunto a seguirte y te invito a que te pases por mi blog http://juanicavas.blogspot.com hay sorteo de inauguración!
    Un beso y sigue con estos trabajos tan bonitos

    ResponderEliminar
  8. muy bonito GELI,haces maravillas

    ResponderEliminar