viernes, 25 de junio de 2010

CASTAÑO DE INDIAS. BLOQUE DE SEPTIEMBRE (2)




Otra cosa que he hecho en el campo es terminar otro trabajo de mi colcha favorita. Me quedan 8 bloques para terminar el centro y si sólo tuviese este quilt entre manos sería coser y cantar... pero tengo tanto encima que no sé si podré montarla para fin de año. Veremos que pasa.

No he encontrado fotos bonitas de las flores del Castaño de Indias en la web, aunque es un árbol ornamental tan común en las ciudades que supongo que todas las conoceréis.

5 comentarios:

  1. Muy bonito, Geli!! Cómo me presta verte coser esta colcha....
    Bueno, seguro que puedes con todo!! Si eres Super-Geli!!

    ResponderEliminar
  2. Un bloque precioso, va a ser una colcha de lujo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo, qué aplicaciones!! si es que eres un crac!! enhorabuena por ese trabajo. Es preciosoooo!!!
    Besos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola Geli, acabo de descubrir tu blog y rápidamente me he hecho tu seguidora para no perder ni punto del tuyo. La colcha te va a quedar maravillosa, los bloques están divinos!!!
    Te invito a que te pases por mi blog que está recién salidito del horno. Un besote

    ResponderEliminar