viernes, 23 de abril de 2010

BLOQUE DE JUNIO.


Hola¡ aquí estoy de nuevo con otro bloque terminado. Esta es una temporada en la que no me apetece nada ponerme a coser y como lo hago de todos modos, mis labores no evolucionan nada bien. Lo lógico sería descansar una temporada larga o hacer un paro y ponerme con algo pequeño, fácil y que se terminase rápido, pero.... con estas dos mantas que tengo empezadas ¡no puedo¡, no paro de decirme que tengo que terminar algo y prepararlo para acolchar.
De mi quilt "Dear Jane" solo me falta un triángulo y una esquina que es bastante complicada. Ya llevo quince días diciendo que me tengo que poner a ello pero... al final, el momento propicio no llega y termino aplicando las flores del quilt de Saito Yoko, que también... hasta que lo termine para acolchar... se me va a caer el pelo.

2 comentarios:

  1. Si cuando no estas motivada haces este precioso trabajo, ¿qué haces cuando estas en plena forma?, ¡animo!, la primavera esta siendo muy peleona, pero esto pasa bsssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Geli!!
    yo también estoy de vuelta...Y lo de coser más o menos... esto son épocas, algunas de euforia y muy productivas y otras apáticas y casi sin resulatados peeeero, yo creo que no sólo es en los 'cosíos', no?
    Como siempre, tu bloque precioso!! Felicidades!!
    Besos,
    Cristina

    ResponderEliminar