Hola! descubrí el otro día tu blog y me dejó impresionada, pero en ese momento no tenía mucho tiempo y no pude ponerte un comentario ni hacerme seguidora... Me parecen preciosos todos tus trabajos. Das clases? porque deberías!! Si te apetece te puedes pasar por mi blog. Te hubiera enviado un mail, pero no veo tu correo. A partir de ahora te visitaré asiduamente. Felicidades!! Besos, Cristina
¡Que suerte haber dado con tu blog!, eres tan virtuosa con la aguja como escribiendo, hay que ver, Dios a veces reparte poco y le toca mucho a una persona. Bueno estoy impresionada con tu blog, me encanta y tengo muchísimo que aprender de él. ¿Donde consigues las revistas japonesas?, ya me lo contarás, porque te seguiré y estaré en contacto. Un beso.
Hola: Muchos de mis libros y revistas japonesas me han venido de Japón porque tengo una amiga, 985patch por si quieres visitar su blog, que como habla japonés las pide directamente allí, pero si te apetece tener alguna ¡son ya una invasión¡ las hay a montones en todas las tiendas de patch de Gijón y Avilés.
Hola!
ResponderEliminardescubrí el otro día tu blog y me dejó impresionada, pero en ese momento no tenía mucho tiempo y no pude ponerte un comentario ni hacerme seguidora...
Me parecen preciosos todos tus trabajos. Das clases? porque deberías!! Si te apetece te puedes pasar por mi blog.
Te hubiera enviado un mail, pero no veo tu correo.
A partir de ahora te visitaré asiduamente.
Felicidades!!
Besos,
Cristina
¡Que suerte haber dado con tu blog!, eres tan virtuosa con la aguja como escribiendo, hay que ver, Dios a veces reparte poco y le toca mucho a una persona.
ResponderEliminarBueno estoy impresionada con tu blog, me encanta y tengo muchísimo que aprender de él. ¿Donde consigues las revistas japonesas?, ya me lo contarás, porque te seguiré y estaré en contacto. Un beso.
Hola:
ResponderEliminarMuchos de mis libros y revistas japonesas me han venido de Japón porque tengo una amiga, 985patch por si quieres visitar su blog, que como habla japonés las pide directamente allí, pero si te apetece tener alguna ¡son ya una invasión¡ las hay a montones en todas las tiendas de patch de Gijón y Avilés.