miércoles, 31 de marzo de 2010

BLOQUE DE MAYO.


Este bloque es mi preferido ¡qué ganas tenía de tenerlo¡, pero creo que debí practicar un poquito más con otros que no he hecho y son más fáciles.
Los pétalos de las flores se las traen. Es lo más difícil que he hecho hasta ahora y ... no sé lo que pasará cuando lave el quilt, no las tengo todas conmigo. Guardaré las telas que me han sobrado por si algo se deshace.
Esta semana y parte de la que vienes me tomaré un descanso de costura , a lo mejor termino de cortar los triángulos que me faltan de mi Dear Jane.
Hasta mañana.

11 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Geli!! La verdad es que a mí me pasa los mismo con mis bloques....no sé qué pasará cuando los lavemos.....bueno, habrá que cruzar los dedos!!

    ResponderEliminar
  2. Como todos los que has enseñado hasta ahora...es precioso!! y hasta se alcanza a ver, está muy bien, pero yo también tengo esas dudas cuando hago aplicación...supongo que habrá que lavar con muuuucho cuidado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas delicada y preciosa que estas haciendo ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Aurora, Mari Carmen y Mar, bienvenidas. A las demás: Estoy incomunicada. No tengo correo y no puedo hacer nada en mi blog ni en los vuestros. Hasta que me solucionen el problema, besos a todas.
    Geli.

    ResponderEliminar
  5. Estimada Geli,
    Este bloque es una maravilla. Alucino con tus trabajos.
    Me ha resultado simpatiquísima la guirnalda de ángeles que hiciste. Es una monada.
    No se si peco de imprudente, si te dijera que ¡por favor! me comentes en qué revista están los patrones o cómo los puedo adquirir. Te estaría súmamente agradecida.
    Mi correo:
    lolazaldivar@gmail.com
    !Ah¡ y anímate a hacer un SAL. Participaría encantada.
    Besitos,
    Lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Geli, acabo de descubrir tu blog, y me he quedado prendada de la perfección de tus apliques, ojala algún día yo lo haga la mitad de bien de lo que lo haces tú. Un beso.

    Loli

    ResponderEliminar
  7. Lola espero que hayas recibido mi correo y Loli gracias por tu comentario, espero volver a saber de tí. Acabo de terminar otro bloque.... pero mi ordenador todavía no está arreglado.
    Geli,

    ResponderEliminar
  8. Hola Geli!!!
    Es hermoso todo lo que hay en tu blog, pero la verdad es que quiero aprender como haces esta aplicaciòn, yo todavia uso interlon o fusionable para esta tecnica, pero ya no quiero seguir en esas despues de que veo las tuyas, son espectaculares...
    Me puedes dar alguna idea como aprendo o algun tutorial o truco .
    Gracias
    correo palichi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Angeles acabo de encontrar tu blog y tengo que felicitarte me han gustado mucho tus trabajos y me gustaría que contaras aunque fuera un poco por encima sin meterte en tutoriales como has hecho los triangulos a mí no me gusta la tecnica del papel fundatión(no sé si se escribe así) desde que vi por primera vez "El Dear Jane" me enamoré de ella pero no me siento capaz de terminarla por eso no la he empezado a mi me gusta una versión en azules que encontré hace tiempo y empecé a guardar telas pero no me animo porque es mucho trabajo, por eso te felicito por tu constancia.

    ResponderEliminar
  10. Palichi, entiendo como te sientes porque yo he pasado por lo mismo con el tema del apliqué. Te mandaré un correo a ver que puedo hacer... aunque no sé... tan lejos como estamos.
    Beatriz, lo que es el quilt "Dear Jane" ni te lo puedes imaginar hasta que no llevas la cuarta parte de los bloques terminados. Esa colcha es para quilters hábiles sino para nervios de acero, así que si crees que no la vas a terminar y.. si¡ tengo pensado poner en una entrada como he hecho los triángulos y esas superesquinas, espero de corazón que os sirva para algo.

    ResponderEliminar
  11. Beatriz, soy yo otra vez, es que acabo de releer lo que he escrito antes y no lo entiendo ni yo, ja¡ja¡. Esto me pasa por hacer las cosas rápido.
    Lo que te quise decir es que Dear Jane es más para gente con el carácter de: "empiezo algo y por narices lo termino" que para gente que sea muy hábil cosiendo, así que si ves que no tienes esa forma de ser, mejor no la empieces.

    ResponderEliminar