martes, 26 de abril de 2016

QUILTS JAPAN. COLCHA DE LOG CABIN

Mis gustos han evolucionado, han cambiado bastante en estos últimos años pero siempre permaneceré fiel a las telas japonesas. Me encantan y disfruto muchísimo haciendo trabajos con ellas.

Esta colcha fue un impacto desde que la vi por primera vez en la revista Quilts Japan. Desgraciadamente no sé el nombre de su autora pero si me entero prometo escribirlo en el título de esta entrada. 


En este quilt he mezclado el pieceo, el apliqué y el log cabin como me ha parecido aunque el original puede que lo hayan hecho solo de piezas.


En algunos bloques no hay trabajo solo añade telas monas.



Algunos son solo de apliqué.



Con esta variedad tienes entretenimiento asegurado de principio a fin de labor.

En su mayoría son casitas, pero hay árboles, estrellas, flores, iglesias, hasta un tendal. Luego están los colores marrones, topo, grises, blancos y beis para el log cabin. No sé que os parece a vosotros pero a mi me encanta el resultado final.


La tela del borde es lo que me ha costado mucho encontrar. No estoy del todo convencida con lo que había puesto así que decidí ponerle unas ondas para que tuviera un poco más de gracia.

  Hasta mañana y gracias por visitarme.

10 comentarios:

  1. Angeles qué maravilla de trabajo!!! te quedó precioso y es que las telas japonesas tienen mucho juego. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!! y cuantísimo trabajo, bss

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo espectacular! Es precioso.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Geli es una preciosidad como todo lo que haces,la verdad que cambia de verla delante a verla a través de Internet,se ven muy poco el acabado que tiene y todos los detalles, así es nuestra profe Geli de perfecta ,aunque no le gusta nada que la alaben, seguro que ya se puso colorada,pero es un amor de persona, un besin Geli, hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, donde puedo adquerir esta revista?

    ResponderEliminar
  6. Hola, donde puedo adquerir esta revista?

    ResponderEliminar