martes, 11 de noviembre de 2014

CEREZAS.


Uno de mis motivos preferidos: las cerezas.
Quedan bien en vestidos, en labores, en bolsos... en todos sitios son bonitas.


Aquí está Marilyn con su mítico vestido de cerezas, me encanta.

Y aquí un bolso de Vuitton.


Y este abrigo¡ no me atrevería a ponerlo pero me parece... precioso.


Para los motivos he utilizado sólidos en dos tonos de verde para las hojas y un rojo para las cerezas.

Como casi todos los manteles que hago van forrados y sin guata, así que utilizo una puntada de adorno para sujetar bien las dos capas de tela aunque luego a la hora de planchar siempre es un engorro.


Hasta mañana y gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Me encanta el mantel Angeles! Es muy fino y esas cerezas quedan preciosas! Tienes razón, ese abrigo es una pasada aunque yo tampoco me atrevería a ponérmelo, demasiado atrevido, ja, jaaa besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Angeles te quedó un mantel precioso, las cerezas se ven divinas!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Geli , un mantel precioso , como todo lo que haces y lo que nos enseñas , las gracias ? a ti por toda tu paciencia y por ser como eres, una gran persona y excelente profesora , un besin Geli .

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cerezas!!!!! El mantel te ha quedado perfecto y muy bonito.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hi there! Can you send me an e-mail. I have something here with your name on, from long time ago ;o)
    Love your stuff by the way, makes me miss summer!!!
    Love and hugs

    ResponderEliminar