domingo, 28 de octubre de 2012

PRIMITIVE CHRISTMAS TREE.

Este año he hecho tres árboles de Navidad. Los tres proceden de distintos países. Este, que es el primero que os enseño, tiene un estilo "Primitive" muy americano. Se hace en un par de tardes y me apeteció enmarcarlo sin cristal y con un poco de guata entre la tela y el soporte trasero de madera para que abultase un poquito.

 
Está bordado con mouliné negro y con bastantes cabos. Los botones de nácar estuvieron hace mucho tiempo en algunos de mis vestidos y blusas, como me gustan tanto me da por guardarlos. El tiesto está cortado en fieltro y sujeto a la tela con un pespunte.
El patrón de este árbol está aquí por si os apetece hacerlo.

Gracias por la visita y que paséis una buena semana.

12 comentarios:

  1. Hola Geli , ya te habia dicho que el arbol estaba precioso, a mi personalmente el que mas me gusto,Geli todavia estoy fuera,no se cuando ire,pero cuando llegue te llamo,,,,,,,,,,,,un besin muy fuerte para ti y mis compis....Mari.

    ResponderEliminar
  2. Angeles, es precioso y muy original el arbolito. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me apetece! Es precioso! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Original y con mucho estilo. Gracias por el patrón.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, Geli. Yo también guardo todos los botones.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Angeles!!!! Tiene la belleza de las cosas sencillas. Gracias por compartirlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. me encanta!gracias por compartir el patrón!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, muy sencillo, me encanta!
    Gracias por el enlace.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo muy fino. Me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Geli,el arbol es muy original, me gusta mucho queda muy elegante.
    No te acordaras de mi, pero creo que hicimos el curso de Reiko juntas, bueno el caso es que necesito saber si das clases y donde, creo que cerca de Oviedo, pero no estoy segura si no es así y sabe alguien de direcciones en Oviedo o Gijón os agradecería que me informarais, también de alguna asociación de esa zona donde se impartan, sobre todo de la zona de La Fresneda.
    Muchas gracisa.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer tu blog gracias a tu alumna Mari. Me encantan las cosas que pones, espero que no te importa que ponga un link desde mi blog alguna vez para que te visite más gente.

    Un abrazo y gracias por todas las cosas preciosas que pones.

    Ana

    http://licenciaparacoser.blogspot.com

    ResponderEliminar