Son bonitos hasta por la parte de atrás. Tengo tanto trabajo acumulado que no debería gastar mi tiempo en coser estas cosas, pero.... a esto no me pude resistir. Ahora están en la puerta de la tienda pero pasado un tiempo me los voy a llevar para mi casa y ¡los voy a usar¡ nada de tenerlos de adorno.
Es un trabajo rápido porque los motivos los he aplicado a máquina. El apliqué con la técnica "needleturn" es mi preferido, pero para cosas más modernas como neceseres, camisetas, cojines e incluso manteles que se van a usar y, por lo tanto, a lavar mucho utilizar fliselina y aplicar a máquina me parece muy bonito y práctico.
Como veis no le falta detalle a este trabajo: la puerta, el pajarín.... qué envidia poder diseñar algo así y qué pena pensar que nunca lo conseguiré.
Y que envidia de todos esos blogs con esas fotos tan bonitas ... aunque pienso que hacer fotos un poco pasables no es como diseñar... así que tengo esperanza de que algún día no muy lejano la cámara de fotos y yo nos llevemos mejor.
Hasta la próxima y que paséis un buen resto de semana.
Precioso!!!
ResponderEliminarEncantdor diseño y practico utensilio, jaja, se cuelga y se desmonta, muy original.
Saludos
Bellisimos que idea genial y tan vistosa siempre tendemos a guardar cuando es para nosotras, nos quedan cosas bellas y nos da lastima usarlas pero para eso son, hay que lucirlas y esta es divina me encanto besitos.
ResponderEliminarme encanta Geli!!!decoran y además son posavasos!!!
ResponderEliminarGeli ,precioso,ya te lo habia dicho; ¿pero que haces tu feo ?po nada,,,,,,,,,,,,,un besin ......Mari.
ResponderEliminarGeli, qué belleza!!!, me encantan como se ven los posa vasos de esta manera...te quedaron geniales. Un besote cielo
ResponderEliminarQue hermosoooo !!! los colores un encanto , y muy originales posa vasos .... te felicito !!!
ResponderEliminarwow!!!que original me encanta.
ResponderEliminar=) bsss
Son muy chulos!!! A mí me encanta hacerlos.
ResponderEliminarBesos.
Qué chulada de trabajo, sencillamente genial.
ResponderEliminarBesos. María.
Es precioso y muy original!! Me anoto esa forma de aplicación la desconocía ...
ResponderEliminarBss
¡Espectacular, Geli!!!!! No sabes lo que me ha gustado.... ¿puedo quedarme con la idea? Me parece un detalle estupendo para regalar. Un beso.
ResponderEliminarQué lindos! Una forma muy creativa de guardarlos. Tengo el sitio exacto en mi cocina como para unos iguales, jajaja. Te felicito! Un abrazo!!!
ResponderEliminarHola, guapa. Te he mencionado en la última entrada de nuestro blog http://carmencose.blogspot.com.es/2012/10/estamos-locas.html, espero que te guste. Por cierto, qué bonito te han quedado los posavasos, me encanta la torre!!!!
ResponderEliminarBesicos,
La okupa de carmencose
Es una monada, cada uno diferente y con su detallito... Como todo lo que haces, me gusta muchísimo.
ResponderEliminarUn beso y me alegro de leerte de nuevo.
Elena
Me gusta muchiiiisimo, en algun hueco me animare a hacerlo. Besos
ResponderEliminarson monisimos tus trabajos. te felicito
ResponderEliminarJosefina
tijerasycuchara.wordpress.com