miércoles, 14 de marzo de 2012

CHICK PINCUSHION.

Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada. Este año no ha tenido un buen comienzo para mí y a esta crisis económica que estamos viviendo y que tantas noches me desvela se une el hecho de haber perdido a la mujer más importante de mi vida.
No me siento con ningún ánimo de coser, ni de concentrarme y mucho menos de hacer esas fotos que tanto me fastidian y que tanto tiempo me hacen perder, así es que se me ha pasado por la mente dejar este blog por una temporada larga.
Me siento apenada y culpable por haber malgastado el tiempo que me regalaron para estar con mi madre en cosas banales y narcisistas entre las que incluyo el blog, trabajar todo el día para tener un dinero extra, limpiar sobre limpio y muchas otras que no quiero ni nombrar.

No sé cuanto tiempo tardaré en publicar otra vez pero lo que no soporto es ver en la Web mi última entrada, la que hice el día de Navidad cuando todavía veía el mundo en color, así que he decidido enseñaros este acerico en forma de pollito que tenía preparado para subir en Pascua. Espero que os guste.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes".
John Lennon.

18 comentarios:

  1. Siento mucho tu perdida!! Espero que encuentres consuelo en tus otras actividades y con tu gente, que estaran contigo. Un besazo enorme, tomate tu tiempo... te echaremos de menos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho.Espero que el tiempo vaya mitigando el dolor que debes sentir.
    Ánimo y aquí estaremos para cuando quieras volver.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hoy ves la vida muy negra ,cambiara ,pero pasara mucho tiempo hasta que veas un poco de claridad;la vida es muy injusta,pero es asi y tenemos que seguir adelante ,primero por uno mismo y luego por los seres que nos quedan y queremos mucho. Tomate todo el tiempo que necesites,pero no olvides nunca que mucha gente esta contigo y te quiere,yo me incluyo,un besin muy fuerte Geli. Mari.

    ResponderEliminar
  4. Animo,el tiempo hace llevar mejor las ausencias.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy duro perder a alguien tan especial y unico .... yo , ya lo pase , y te entiendo , las palabras que recibas , no son de consuelo , aunque lo hagan para ayudar , solo Dios y el tiempo , pueden calmar el dolor del alma.... fuerza !!!!

    ResponderEliminar
  6. Difícil superar una pérdida así. Solo el tiempo lo mitiga. Las madres nunca se van del todo, mientras sus hijos vivimos ellas viven en nosotros. Ánimo.un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Siento tu pérdida. Con estos golpes tan duros, la vida se encarga de recordarnos lo que realmente es importante, pero no subestimes el valor de lo que has hecho a través de tu blog, seguro que ha servido para enriquecerte a un nivel muy personal.
    Ahora necesitas dejar pasar el tiempo, que esa herida profunda llegue a doler menos y puedas contemplar el mundo y a ti misma de una manera más objetiva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he perdido a nadie por lo que, no sé cómo te sientes ni sé que puedo decirte. Por eso lo único que voy a hacer es enviarte un fuerte abrazo esperando que te reconforte, aunque sea sólo un instante.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo decirte que lo siento, que hagas lo que te pida el corazón y que puedas sobrellevar con entereza esta tremenda pérdida.
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que existiera una palabra que pudiera mitigar tu dolor pero ya sé que no la hay. Puedo imaginar por lo que estás pasando, y me apenaría que dejaras de publicar tus hermosos trabajos, pero a veces necesitamos tiempo para pensar. Te deseo lo mejor, y espero volver a poder dejarte comentarios cuando tú decidas de nuevo asomarte a esta ventana "indiscreta". Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te mando un fuerte abrazo, espero que encuentres la fuerza para volver pronto a tu día a día. Recuerda que, aunque duela decirlo, la vida sigue a pesar de todo. Esa es su dureza y su belleza a la vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Siento verte en este estado de animo, pero te comprendo....Aqui estaremos esperándote , cuando te recuperes un poco .
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángeles! Hacía mucho tiempo que no paseaba por los blogs y entrar en el tuyo me ha apenado muchíiiisimo.
    Siento la pérdida de tu madre pero creo que estás siendo injusta contigo misma; ahora te toca pasar este duelo pero no olvides que estamos ahí, que tu blog nos ha hecho descubrirte y quererte y que no puedes permitir que se desvanezca. Tómate el tiempo que necesites pero no permitas que el desaliento gobierne tu vida. Aquí estamos para cuando tú quieras.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo, a ella no le gustaría verte así, así que hay que subir esa moral.
    Te esperamos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. te entiendo
    te mando un beso y un fuerte abrazo
    animo

    ResponderEliminar
  16. Angeles bonita, siento mucho por lo mal que lo has pasado....estos golpes son muy duros pero hay que tirar para adelante....intenta animarte, ya se que es muy fácil decirlo y cuesdta mucho hacerlo. Tómate tu tiempo. Un besote corazón

    ResponderEliminar