domingo, 11 de septiembre de 2011

VANITY CASE.

Este neceser tan chulo es lo que he terminado este semana. Está genial porque es un tamaño mediano, no es el típico monedero chiquitín del que te resulta tan incómodo sacar el suelto.
Lo han hecho tantas personas en mi clase que yo también me animé.

Esta es la parte de atrás. Hay nudos coloniales, apliqué y punto de tallo. La casita no es nada complicada, pero cuando empiezas con los nuditos, las chimeneas, el remate de la cremallera, el acolchado, la colocación del fuelle, la cremallera.... ¡que curro¡. No hay nada fácil.

El otro día me he dedicado a confeccionar una lista con todas las cosas que tengo empezadas. No las he contado aún pero, por lo que abultan, deben de ser como unas 20. Hay bolsos, un árbol de navidad chiquitín, un cuadro hecho con bordados y botones, un cojín de Lynette Anderson, un broche, dos gatos para rellenar, un acerico con un pollo, un costurero con un pájaro aplicado que es para morir, un bloque en naranja y lila para una colcha de esas que se hacen entre muchas personas, un forro de tela para una agenda, no sé..... a veces , ahora mismo, me entra como angustia vital de pensar en todo lo que estoy metida.
Y es que cuando entras en la Web te encuentras con cada cosa a la que no puedes resistirte y te dices : -esto lo tengo que hacer ¡que monada¡. Y ¡ale¡ otra cosa más para la lista....

.. por ejemplo . Decidme que no es para ponerse ahora mismo manos a la obra con el costurero de la foto?.

Otra cosa de mi lista es esta guirnalda navideña. Ya tengo hecha la cruz con la estrella de nácar en el centro y tengo cortadas y cosidas a máquina otras cuatro figuras más. Parecen fáciles pero llevan su tiempo como todo. Me encantaría poder hacer un tutorial para que quedase constancia de como se hace y que lo consultase todo el que quisiera pero me es imposible. También me gustaría poder explicaros como se hace el bolso de "origami" que tanto os ha gustado pero es que no encuentro un rato para hacer la sesión de fotos necesaria y cuando encuentro ese ratín estoy tan agotada que lo que me apetece es desconectar del patch y pasear.

Gracias por leer mi entrada y buena semana a todos.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. El neceser es de un libro japones, yo cuando lo vi me enamore de el y es un proyecto pendiente. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que está mono el monedero... Con el resto creo que a todas nos pasa, abarcamos nás de lo que podemos.
    El neceser es una maravilla, espero verlo pronto con todo lujo de detalles...
    Y con lo demás dí como yo: "Sin prisa y sin pausa..."
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo!!! Te ha quedado estupendo. Enhorabuena. La verdad que hay veces que nos volvemos locas viendo cosas que hacer y no nos paramos a pensar en el tiempo que nos queda a lo largo del día... Si tu cuerpo te pide descansar, hazlo y seguro q retomas los trabajos empezados con mas ganas..feliz lunes!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. LA CASITA MONEDERO TE QUEDO PRECIOSA,LO QUE TE PASA ATI NOS PASA A TODAS,BUENO CREO YO A MI SI TENGO UNOS CUANTOS UFOS POR LA HABITACION,Y ESO QUE PROMETI SER UNA GILSMUFF O LAGO POR EL ESTILO CONSISTIA EN NO DEJAR NADA A MEDIO HACER,PERO HAY COSAS QUE NO LA PUEDES REMEDIAR QUE CUANDO LAS VES TE ENAMORAS Y ZAS¡¡ ya lo tienes entre manos.pero bueno somos así.besos yolanda

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la casa!. Una cartera preciosa. Te entiendo perfectamente, porque a mi me pasa lo mismo, tengo no se cuantos frentes abiertos!.
    Lo del costurero del pajarito me ha dejado...por favor....que bonito...

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles... es precioso !!! que prolijidad... y te entiendo , por que a mi me o}pasa igual , aunque no tengo tanto como vos.... pero pasiencia, soy Zulma de bolsospandy.blogspot.com... todo lo que haces es una belleza .... besotes desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón tienes, Angeles!!!!!! YO ni me atrevo a hacer la lista de mis cosas pendientes porque no quiero asustarme...je, je, je.
    En fin, esto es un hobby y tenemos que disfrutarlo así que hay que echarle paciencia y buen humor.
    El estuche-casita es precioso y todos los detalles que lleva lo hacen muy especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de descubrir este blog y me gustan mucho todas las cosas que he visto
    me hago seguidora, seguire viendo lo que haces
    un beso

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA...como es que todas tenemos los mismos pensamientos????será que nos gustan las mismas cosas???...como te entendemos.
    Un neceser monísimo.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Como te entiendo con la de cosas empezadas sin fin, pero es que hay tantas cosas lindas y bonitas por hacer!! ains un poquito más de tiempo...
    El monedero-neceser un tamaño ideal y una monada.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Geli!!!
    Ya ves, con lo que te dicen en los comentarios, que no eres la única. Lo que no entiendo es el porqué de empezar cosas y aparcarlas.... a mi eso no me pasaba antes... Y si, luego las retomas y acabas, pero al mismo tiempo empiezas otras!! Es de locos!!
    Recuerda nuestra kedada!! Yo todavía no he vuelto a la civilización "internauta" pero cuando lo haga miraré algún sitio.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me chifla el neceser! Con lo que me van las casitas, ¿dónde puedo encontrar el patrón? Mi mail es npajares@hotmail.com, mi blog el http://clubquepunto.blogspot.com/

    Te he añadido a mi lista para seguirte, me ha encantado

    ResponderEliminar