El corazón ya está terminado, menos mal que sólo me ha llevado dos tardes hacerlo porque mientras lo estaba trabajando ... ¡que indigestión de rosa¡. La pregunta del siglo es ¿para que sirve este corazón? ¿dónde lo coloco?, pienso que estos pequeños detalles te hacen descansar de trabajos laboriosos y largos pero luego son un poco inútiles ¿no?.
Te quedó divino este corazón!!!, no sé que tamaño tiene pero pienso que lo puedes poner como aplicación en un cojín que hagas con telas bien bonitas a juego con los colores que utilizaste en el corazón. También lo puedes poner como un cuadrito, enmarcándolo y luego lo cuelgas...en fin esto es lo que se me ocurre por el momento. Un besote
ResponderEliminarMe lo pido...jejejje...que preciosidad,no se el tamaño que tiene,pero yo tengo dos corazones colgados de las llaves del armario de habitacion y quedan chulisimos,es una sugerencia,si no ya sabes ...me lo pido.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana.
Maritza, no lo puedo aplicar porque es un "stuffie" esto quiere decir que está relleno, ya hemos probado a meterlo en un cuadro con profundidad de esos que se venden en Ikea pero queda muy aplastado; Mariasun, este corazón es un "corazón de melón" mide unos 15 cm de largo así que colgado de las llaves del armario...ja¡ja¡ja¡
ResponderEliminarPor ahora esta adornando el escaparate de una tienda de patch hasta que se nos ocurra algo.
jajajaja me encanta eso de que hacemos cosas que son un poco inútiles: eso es llamar a las cosas por su nombre!!! pero también se disfruta haciendo estas bonitas inutilidades, verdad?
ResponderEliminarUn beso,
Ay, pero mira que eres...
ResponderEliminarEs precioso, y las cosas bonitas lucen en cualquier lado, y si aun así no le encuentras sitio, pues se lo regalas a una amiga, y asunto arreglado ;)
Besos.
Precioso!!!!! no hace falta añadir nada mas...
ResponderEliminarSaludos :)
y si lo usas de acerico gigante??? ja,ja,ja Yo estoy descubriendo que me gusta el rosa....ja,ja,ja
ResponderEliminar