miércoles, 5 de mayo de 2010

NUESTRO PRIMER SAL.


Este es el proyecto que Susi y yo tenemos pensado compartir con vosotras en un SAL ¿os gusta?.
Como veís es una guirnalda navideña y.. a lo mejor os parece un poco pronto pensar en frío, en decoraciones y en Navidad, pero es que es la primera vez que hacemos esto y para no pillarnos los dedos vale más empezar ahora, aunque sea un poco pronto.
Yo creo que nos lo pasaremos bien haciendo esta monada de muñecos y así mientras estamos concentradas y trabajando, se nos olvidan las penas y depresiones que nos entran por los momentos que estamos atravesando en este país y supongo que, desgraciadamente, en otros también.
Bueno, para apuntaros y enteraros de más cosas os remito al SALero.

Un abrazo a todas.

7 comentarios:

  1. Creo que no puedo faltar a esta cita, considérame SALada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Voy a pasarme ahora mismo por ahí... me encanta la elección!! y por supuesto que podéis contar conmigo. No me dijiste si queréis que lo publique en mi blog o no, espero a que me digáis, vale? ten encuenta que si lo pongo se apuntaran bastantes y a su ve lo publicaran en los suyos, osea, cadena y mogollón!! Pensadlo!!
    Un besote,
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Geli, termino de visitar el SALero y de apuntarme.
    ¡Que elección tan bonita!. Estoy muy ilusionada.
    Es un trabajo tan delicioso que se va a apuntar hasta el "tato".
    Besitos,
    Lola.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado y he puesto un anuncio en mi blog
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado en vuestro otro blog, no se si tambien lo tengo que hacer aqui. Mi dirección es calamochamj@hotmail.com. La verdad que es muy bonita y distinta a todo lo que he visto. Besos. María J.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el trabajo, mi correo es roma@hotmail.com, seré tu seguidora y a la vez te invito al mio, quiero aprender todo lo que sea esta técnica, aunque me gusta hacer de todo.

    Un abrazo. Pamela

    ResponderEliminar
  7. Hola Geli!! ya me apunte a esta bella corona, pero sabes piensa tambien en hacer un sal con algo similar al que estas haciendo de flores miniaturas, ese me parece del otro mundo, tienes unas manos maravillosas....

    ResponderEliminar