miércoles, 19 de mayo de 2010

ANABÉLULA.

Anabélula Patchwork.
c/Pizarro, 27
33213 Gijón.




Hoy no voy a publicar nada sobre mis trabajos, hoy le dedico esta entrada a mi amiga Anabel.
Ana no sólo es mi amiga desde hace 30 años sino que fue ella quien me introdujo en el mundo del patchwork. No sé si sabréis que aquello de unir trocitos de tela era un sinsentido para mí, ¿nunca os ha pasado? que no os decía nada un chico y después..... os habéis casado con él? pues lo mismo me pasó con el patch.
Me acuerdo de estar en su casa combinando los bloques del quilt de La Bruja que tengo en este blog. Sobre ese quilt me enseñó a hacer festón con la entretela de pegar por las dos caras y a acolchar ¡qué difícil me parecía¡ y mirad ahora.... es lo que más me gusta y me relaja hacer.
Su tienda va a ser muy personal y algo distinto o por lo menos esa sensación me da. Ella, como psicóloga, sabe mejor que nadie, lo importante que es para una mujer tener un momento de relax, olvidarse de los achuchones económicos, descansar de los niños, de las personas que se tienen a cargo, de las enfermedades, de las prisas y los horarios inflexibles.... mi amiga no sólo venderá telas sino que ofrecerá terapia de grupo en un ambiente distendido, ¿entendéis la idea de su negocio?. Otra novedad: los perros son bienvenidos, sí¡¡¡ lo habéis escuchado bien, se puede entrar en su tienda con un mastín, bien educado ¡claro¡.
En la tienda hay una gran variedad de telas de Amy Buttler, artista y diseñadora por la que se siente especialmente atraída aunque también contará con los diseños de siempre para los clientes un poco más clásicos.
En la tienda se impartirán clases de patch y también tendremos la oportunidad de crear complementos del vestir como bolsos, camisolas, camisas y todo aquello que nos apetezca crear.
Ana, mis más sinceros deseos de éxito. Un beso fuerte.

8 comentarios:

  1. Lástima que me caiga un poco lejos, aunque, sin duda, si algún día paso por Gijón, será de visita obligada. Mucha suerte a tu amiga en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda visitaré a Ana. La tienda se ve preciosa, y está en mi antiguo barrio.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita se ve la tienda. Me encanta la idea de la terapia de grupo, realmente estos momentos relajados son muy necesarios en esta vida que llevamos, con tantas prisas, presiones, etc. En su momento, el grupo de manualidades para mi fue una autentica terapia de grupo y me ayudo mucho en un momento dificil de mi vida, por eso me parece fantastico este proyecto.
    Me voy a apuntar la dirección y cuando vaya a Gijón será una de mis visitas obligadas.
    B'sitos,
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. yo conozco la tienda, es ideal!!
    Espero poder sacar tiempo para ir a uno de los cursos e iniciarme el patch.
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tienda, la luz, los colores...todo, y me muero de envidia(sana) de lo bien que lo vais a pasar en ella!!! Lastima vivir tan lejos. Espero de corazon que funcione, la idea es genial. Ojala hubieran mas como esta.
    Un besote muy grande y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me estrené como clienta. Fué la pasada semana.

    Me gustó lo que vi y me resulto agradable. asi que buena suerte para el negocio, Ana!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi q no me pilla ni lejos ni cerca, me tendre q acercar a ver lo q hay, y seguro seguro, q algo comprare.........seguro, vamos.
    Ya apunto la direccion.

    ResponderEliminar
  8. conozco la tienda, tiene telas muy guapas.
    lo que me gustaria es tener información sobre los cursos que ofrece

    ResponderEliminar