![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2C2Lg23hdJb_RSdLb-tAI0vH1PcszHlDGBNz1r4-F_B6R6LEppIkjODagl751e3T-KiOVCfukGSHwz56KS0U4PR2jwi3Uq2TKuj7QR9JCQ1uooXYyY0EJloPWdxDF4nDHyJVIBA3fBV8Z/s320/Leigh%C2%B4s+Woods.jpg)
Con las fotografías que a Brenda le habían hecho del quilt ya se podían redibujar los bloques con más precisión. Había detalles que ahora se podían ver con claridad, se veía la increíble estrella-miniatura que se había realizado en el bloque F-7 y también se apreciaban mejor los estampados de las telas, pero todavía no estaba segura de la técnica utilizada para la realización del quilt: ¿sería "reverse appliqué"? o ¿se habría utilizado la forma clásica de unir piezas?.
Con algunas preguntas para las que no se tenía respuesta, Brenda empezó a impartir clases monográficas para realizar esta manta. Las clases fueron todo un éxito y como las alumnas no se conformaban con hacer solo unos pocos bloques, Brenda empezó a pensar en viajar a Vermont y estar un tiempo allí con el fin de estudiar el quilt en profundidad y de paso enterarse de quien era y como vivió la autora de esta obra de arte.
Con algunas preguntas para las que no se tenía respuesta, Brenda empezó a impartir clases monográficas para realizar esta manta. Las clases fueron todo un éxito y como las alumnas no se conformaban con hacer solo unos pocos bloques, Brenda empezó a pensar en viajar a Vermont y estar un tiempo allí con el fin de estudiar el quilt en profundidad y de paso enterarse de quien era y como vivió la autora de esta obra de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario