domingo, 4 de octubre de 2009

BABY QUILT WITH COWS.


Este quilt significó mi segundo encuentro con el patchwork. Este cercado de vacas lo encontré en un anuncio de la revista española "Labores del Hogar". Era pequeñísimo. En la oficina hice fotocopias y más fotocopias hasta que logré ampliarlo al tamaño que me gustaba. Hace solo 4 años de esto y no os podéis imaginar lo que ha evolucionado el mundo del patchwork, desde entonces, en Asturias. Recuerdo que me cansé de esperar y dar vueltas intentando comprar telas de cuadros, de lunares y ¡los tonos grises¡, eso era imposible encontrar, así que este quilt esta hecho con telas que en su mayoría no son de patch.

2 comentarios:

  1. Alucino con todas las cosas que tienes hechas..... Me tengo que poner las pilas para alcanzarte!! y nunca llegaré a alcanzarte!! ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Te costaria un mundo hacerlo, pero es precioso, yo quiero hacer algo parecido, los quilts de bebe son dulces y de tonos pastel, a mi ya me gustan, pero busco algo más parecido a este tuyo, es realmente muy bonito. Enhorabuena.
    mari

    ResponderEliminar