Esta semana pasada he estado haciendo limpieza general en el ordenador y he preparado "una" bastante gorda. He borrado fotos que tenía en álbunes de Picasa hasta que, literalmente, me empezaron a escocer los ojos de tanto rato mirando la pantalla del ordenador. Cuando tuve esa sensación en los ojos me paré y pensé: "mañana sigo".
A la mañana siguiente entré en mi blog y me pareció raro ver que algunas de mis fotos habían sido sustituidas por unos rectángulos negros con un signo de exclamación blanco en el centro. Fue entonces cuando me dí cuenta de lo que había pasado y es que si borras fotos en Picasa también se BORRAN DEL BLOG.
Como no hay manera posible de recuperarlas ahora tendré que volver a subirlas una a una. Desgraciadamente algunas entradas las tendré que borrar porque no tengo copia de las fotos que había subido en su momento. Os cuento todo esto para que no os pase lo mismo que me ha pasado a mí.
Este cojín es muy facilón de hacer pero.... tiene unas cuantas horas de trabajo y con ese botón tan mono ¿cómo me iba a resistir y no hacerlo?.