miércoles, 14 de marzo de 2012

CHICK PINCUSHION.

Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada. Este año no ha tenido un buen comienzo para mí y a esta crisis económica que estamos viviendo y que tantas noches me desvela se une el hecho de haber perdido a la mujer más importante de mi vida.
No me siento con ningún ánimo de coser, ni de concentrarme y mucho menos de hacer esas fotos que tanto me fastidian y que tanto tiempo me hacen perder, así es que se me ha pasado por la mente dejar este blog por una temporada larga.
Me siento apenada y culpable por haber malgastado el tiempo que me regalaron para estar con mi madre en cosas banales y narcisistas entre las que incluyo el blog, trabajar todo el día para tener un dinero extra, limpiar sobre limpio y muchas otras que no quiero ni nombrar.

No sé cuanto tiempo tardaré en publicar otra vez pero lo que no soporto es ver en la Web mi última entrada, la que hice el día de Navidad cuando todavía veía el mundo en color, así que he decidido enseñaros este acerico en forma de pollito que tenía preparado para subir en Pascua. Espero que os guste.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes".
John Lennon.