Hola aquí estoy otra vez, después de una breve pausa, para enseñaros el bloque de apliqué que acaba de salir de mi horno.
Pasé el contorno a la tela de fondo, preparé todas las piezas y empecé a aplicarlas aprovechando la tranquilidad del pasado fin de semana en el campo y cuando estaba empezando a coser tuve una visita muy particular. La visita fue rápida, la criatura echo un vistazo al conjunto en el que yo trabajaba y con un : " ¡va¡ las he visto mejores" se fue volando por la ventana.
Me quedan sólo otros dos para acabar el top de este quilt y mi intención es hacerlos antes de que los días se acorten y haya menos horas de luz. Mis ojos ya no son lo que eran y tengo que tratarlos lo mejor posible para poder seguir cosiendo.
Si veis las fotos, quizás penséis que los corazones son lo difícil de este trabajo. Los corazones no han tenido ninguna dificultad a pesar de lo pequeños que son. Salen fenomenal con un punzón. Lo verdaderamente complicado ha sido aplicar los hojas de la base. Sinceramente, estas hojas y las flores de cerezo han sido lo más dificilísimo hasta el momento.