Este "tote bag" ha sido muy fácil y rápido de hacer. Me gustan mucho los linos para hacer bolsos porque tienen bastante más cuerpo que la tela de algodón que se utiliza para el patchwork y se cosen mejor a máquina.
La bolsa tiene un bordado que cubre toda base por las dos caras. Los gatitos están aplicados con un sólido negro de algodón y están bordeados con el mismo punto de tallo que he utilizado para bordar el resto del diseño.
A las ramas de los árboles les he cosido unos botones mini en negro. Han quedado muy bonitos pero.... cuidado al planchar¡¡
No me gustan mucho las asas cosidas directamente sobre la tela, así que he utilizado unos aros de metal envejecido para hacer algo diferente.
Ya lo he dicho en otras ocasiones pero lo voy a repetir hoy porque os quiero enseñar una cosa. Los bolsos de tela no me gustan. Los hago porque soy profesora y las alumnas me piden que les enseñe a hacerlos y, sinceramente, estoy un poco verde en lo que a este tema se refiere . Y ahora lo que os quería mostrar...
... este es el bolso que más me gusta de todos los que he visto en mi vida ¿a qué no se parece a los que estoy haciendo?.