Este fin de semana no he parado de darle a la aguja. Tengo el dedo índice de la mano izquierda que no puedo ni tocarlo y es que para hacer apliqué no se me arregla protegerlo y menuda herida que me he hecho.
Este es otro bloque del quilt de Saito Yoko que he terminado. Me gustaría enseñároslos todos de un golpe porque, la verdad, es que la ejecución de esta colcha va a ser larga y a lo mejor aburro... pero no me queda otra opción si quiero subir cosas al blog.
Y no es que me fastidie tener entre manos trabajos largos, todo lo contrario, me encanta¡ pero para mantener un blog es más práctico hacer cosas monas y que se terminen pronto, ¿o no?.
La tela de fondo que me han mandado para hacer este bloque es, sin lugar a dudas, mi preferida. El color no se aprecia bien en la foto pero tiene tonos verde seco, marrón y gris claro ¡que bonito¡ queda bien con cualquier cosa que le pongas encima y los verdes de las hojas que me parecían todos iguales y después de aplicados ¡son tan distintos¡ ¿quién lo diría?.
A las que no sois de aquí quedáis invitadas a pasear por una "carbayera" en un día de verano y comprobaréis lo que digo.
Gracias por leerme y que cosáis mucho.
Como siempre os pongo la foto de verdad. Esta es la tan decorativa hoja de roble y la tan sabrosa bellota y si no lo creéis preguntarle a los ciervos, a las ardillas, a los osos pardos, a los pájaros carpinteros y a los cerdos de pata negra que no comen otra cosa que bellotas y menudos jamones ibéricos¡.
Y que puede decir una asturiana de un roble o "carbayu" como lo llamamos aquí.
Este árbol es todo un emblema para esta región y los asturianos le tenemos mucho cariño y un cierto respeto. Es el rey de los árboles, con ese porte, con esa longevidad y la verdad es que no hay cosa más mágica que sentarse bajo su sombra un día de sol en pleno verano y escuchar los sonidos del bosque.
A las que no sois de aquí quedáis invitadas a pasear por una "carbayera" en un día de verano y comprobaréis lo que digo.