Yo, como alguna de vosotras, también tengo casa en el campo. La casa, en cuestión, está un poquito abandonada pero su entorno más bonito no puede ser o por lo menos eso creo yo. Hay un bosque muy cerca, un poco más lejos están las montañas y también hay una playa pequeña pero muy bonita.
Total, que aprovechando la ocasión de que mis suegros (y dueños de la casa) se han ido de vacaciones y no aparecerían por el mapa, me fui con mi gato a pasar dos días y disfrutar un poco del sol que aquí en Asturias no se deja ver demasiado.
Enzo, mi gato, se lo paso como los indios ¡el pobre¡ todo el año metido en un piso sin más contacto con la naturaleza que unos cactus que tengo en el alféizar de la ventana.
Yo, no hice otra cosa que acolchar mi Dear Jane. He acolchado 13 bloquecillos en estos dos días ¡¡ ¿por qué cuando estás en el campo se aprovecha más el tiempo? ¿te pueden desconcentrar tanto las tareas diarias como para que no veas un trabajo terminado nunca?. Esta escapada se repetirá en breve.
Las puestas de sol en Llanes son increíbles. Viendo esta y en un país normal, podríamos pensar que al día siguiente lucirá un sol despatarrante......
.... ¡pues nada más lejos de la realidad queridas¡¡. Estamos en Asturias, así que con esta vista panorámica regresamos a Gijón. Esta escapadilla se repetirá pronto.